Supermax Supermercados

Este  martes 28 de Noviembre  en horas de la mañana profesionales del Consejo Provincial de la Mujer se reunieron con las titulares del programa “Ellas Hacen Nuevo Enfoque en el Salón de Usos Múltiples de este organismo, sito en 9 de Julio 1536-5°piso.

[FRASEDESTACADA1]

El Consejo Provincial de la Mujer, trabajo  la temática de Redes y Recursos en los barrios de cada una, con el objetivo de que ellas conozcan los recursos con los  que cuentan  y como subsanar la falta de otros.

 

Con  una técnica  aplicada por las integrantes del Área Social, Asistente Social Cecilia Cantero y la Licenciada en Servicio Social Viviana Arguello llevado a cabo con  un ovillo de lana, el  ejercicio de “entramado”  para ejemplificar la necesidad de  unirse entre los  vecinos y capacitarse en lo que les interesa , para lograr en un futuro su independencia económica.

 

Luego continuo el Área Legal, con la exposicion de la Doctora Claudia Marini, quien explico “diferencia de Denuncia y Exposición”  y  los derechos de cada mujer y la Ley que ampara.

 

Cabe destacar que la participación fue positiva y amena, siendo este el segundo encuentro.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura