Supermax Supermercados

El Gobierno  Provincial  a través del Ministerio de Desarrollo Social este martes 28 , acudió con recursos, para fortalecer a las familias damnificadas, ante nuevos episodios de incendio en viviendas  tanto de Capital como del interior.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de  Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social, tuvo a su cargo la tarea de realizar el relevamiento social con el fin de evaluar las  necesidades,  para luego regresar  con los elementos de primera  necesidad.

 

El sábado 25 de noviembre se produjo el incendio en el B UOCRA en Manz. 20 casa 7  en la vivienda, de Gómez Dolkio y Aranda Silvia con cuatro hijos, que sufrió pérdidas materiales causadas por un corto circuito.

 

Ante esto el Ministerio de Desarrollo Social les hizo entrega este  martes 28,  de: cama simple, cama cucheta, colchones, tirantes, chapas, frazadas, ropas y módulos alimentarios.

 

Mientras que en Itati , el 6 de octubre un incidente similar de incendio tuvo lugar en la vivienda de Maciel Abel y Brites Sebastiana, que tienen 4 chicos, causado por un corte circuito. Por lo que un equipo de Desarrollo Social les hizo entrega el viernes 24: camas simples y camas cuchetas, colchones, frazadas, módulos alimentarios , ropas, kits de limpieza y zapatillas

 

En Santo Tome el 22 de noviembre, también se produjo un siniestro por causa de un corto circuito, en la vivienda de  Ferrari Enrique y Silvia Noemí Alarcón que tienen dos nenas, A los que el organismo social les  asistió con  cama simple, cama cucheta, colchón, frazada, módulos alimentarios y  kits de limpieza el día  martes 28 de noviembre.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura