Supermax Supermercados

El Congreso se realiza en Chicago, Estados Unidos, y es organizado por la Sociedad Radiológica de Norteamérica. La Red de Telemedicina apunta a generar nuevas alianzas estratégicas y conocer los últimos avances a partir de inteligencia artificial disponibles en el mundo para el diagnóstico mamario de alta calidad.

[FRASEDESTACADA1]

Directivos de la Red de Telemedicina Mamotest participan esta semana de la 103ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés).

 

El encuentro se lleva a cabo desde el 26 de noviembre al 1 de diciembre en el centro de eventos McCormick Place de Chicago. Se trata del principal evento de radiología del mundo, que convoca a más de 54 mil asistentes, incluyendo a radiólogos, radioncólogos, científicos afines y proveedores de tecnología.

 

En representación de Mamotest, participan de este convención los directivos Doctor Guillermo J. Pepe y Licenciado Guillermo Pepe, quienes buscan aprovechar las oportunidades de negocios con firmas internacionales que se presentan, así como conocer lo último en materia tecnológica, parte fundamental de la propuesta de valor del servicio de diagnóstico mamario que se brinda en el Norte del país.

 

"Este evento concentra los últimos avances tecnológicos en materia Diagnóstico por imágenes, hoy Mamotest está mirando el futuro y para esto, vinimos a reunirnos con expertos en bots de Diagnóstico desarrollados a partir de inteligencia artificial, que hacen más eficiente el abordaje de la problemática" aseguró por su parte el Lic. Guillermo Pepe.

 

Se apunta a generar nuevas alianzas estratégicas con los referentes del mercado del diagnóstico por imágenes, que resultan de gran importancia para cumplir el  objetivo de expansión con la apertura de nuevos centros en los próximos años. En este marco los directivos de Mamotest, mantienen reuniones con referentes de Hologic Internacional y Care Stream, entre otros.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura