Supermax Supermercados

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó la vigencia de la octava edición de la oferta oficial y de forma simultánea, también la segunda del cordero, a partir del 1° de diciembre. Regirá hasta el 6 de enero próximo, en los comercios adheridos en toda la provincia, y contará con 10 productos, de primeras marcas, incluyendo correntinos. Hoy se firmó el acuerdo con el empresariado local y el Banco de Corrientes S.A. El precio de la canasta acordado para la compra con tarjeta de débito del Banco, es de $159,91; con tarjeta de crédito, hasta 12 cuotas sin interés, el valor es de $179,91; y en efectivo, de $199,90. Por su parte, el precio del kilogramo del cordero acordado para la compra con tarjeta de débito de la entidad crediticia correntina es de $95,92; con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés, el valor es de $107,91 y en efectivo $119,90.

[FRASEDESTACADA1]

Con un ahorro de hasta el 51 por ciento, la Provincia, en articulación con el sector privado y el Banco de Corrientes S.A, lanzó hoy las tradicionales ofertas oficiales de la Canasta Navideña y del Cordero Correntino, para abaratar los productos y fortalecer el consumo de los correntinos en las fiestas de fin de año.

 

“El esfuerzo del Gobierno Provincial en articulación con los supermercadistas y el Banco de Corrientes S.A., nos permite lograr una Canasta Navideña de hasta 159,91 pesos, y fijar en $95,92 el kilogramo del Cordero Correntino; cuando en góndola la canasta está $325 y $170 el kilogramo del cordero”, afirmó esta mañana el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

 

El funcionario estuvo acompañado por el presidente de la entidad crediticia, Alejandro Abraham; el titular de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet; el dirigente de la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Cataldo Catapano; el ministro de Producción, Jorge Vara; el secretario del Ministerio de Producción, Manuel García Olano, y el síndico del banco correntino, Ricardo Rodríguez, durante el lanzamiento de las promociones oficiales.

 

La presentación de la 8° edición de la Canasta Navideña y la 2° del Cordero Correntino, se realizó después de las 11.30, en el Salón de Acuerdos de la cartera económica provincial. En la oportunidad, Vaz Torres confirmó que las promociones entrarán en vigencia desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.

 

Como parte del lanzamiento de ambas ofertas oficiales, los representantes de las partes que trabajaron en el acuerdo, suscribieron el convenio para la ejecución de las promociones. En representación de la Provincia, firmó el ministro Vaz Torres; Abraham por el Banco de Corrientes; Cassiet por la FEC y también participaron supermercadistas que acompañaron el anuncio oficial.

 

“Estas ofertas son fruto del trabajo en conjunto de la Provincia con los empresarios y el Banco de Corrientes. Pretendemos fortalecer este sistema, y coordinar los esfuerzos para ir consolidándolos en el tiempo”, señaló Vaz Torres.

 

“Desde hace dos ediciones que venimos incorporando productos correntinos. Además, trabajamos también para fortalecer la marca Hecho en Corrientes. La carne de cordero correntino es mucho mejor que la del patagónico”, afirmó el jefe de la cartera económica provincial.

 

PRODUCTOS DE LA CANASTA

En la octava edición de la oferta, incluyendo productos correntinos, la canasta navideña se conforma de la siguiente manera: sidra etiqueta blanca x 720 cc (Real/Del valle/Tunuyan/La Farruca); gaseosa x 2.250 cc (Seven-Up/Pepsi/Coca Cola/Sprite); pan dulce x 500 gramos (Valente/Arcor/Las colonias/Terrabusi /Elab.propia); budín x 250/200g. ( Valente/Arcor/Veneziana/ Lerithier/Las colonias/Elab.propia); turrón de maní x 80g. (Arcor/Georgalos/Noel/Lerithier); garrapiñada x 60/100g (Arcor/Georgalos/Noel/Misky); atún desmenuzado natural, aceite x 170g (Caracas/Bahía); arveja en lata x 350 g. (Arcor/Canale/Inalpa/Inca); mayonesa d. pack x 250 cc (Hellman´s/Fanacoa/Ri-k); y arroz largo fino 00000x1 kg.(1era.Marca o marca líder región).

 

PRECIOS DE LA CANASTA

Sobre un precio promedio en góndola de 325 pesos, el precio de la canasta para la compra en efectivo se acordó el $199,90, todos los días, lo cual implica un descuento superior al 38%.

 

Con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, los días miércoles y jueves, se suma un descuento adicional del 20%, teniendo la canasta un costo de $159,91; monto que representa un ahorro de más del 51%.

 

En este caso, los principales beneficiarios son asignaciones sociales nacionales, activos, jubilados y pensionados municipales y provinciales. Se trata de 386 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de Débito del Banco de Corrientes.

 

Con tarjeta de crédito del Banco, los días miércoles y jueves, la canasta tendrá un costo de $179,91 y podrá pagarse en 12 cuotas sin interés; acuerdo que representa un descuento del 45% respecto al precio en góndola. Son 68 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.

 

Al igual que en las ediciones anteriores, también los que compren la canasta, con su ticket de pago participarán de importantes sorteos de electrodomésticos al final de la vigencia de las ofertas, en el marco de los beneficios de esta canasta. También los supermercados realizarán donaciones a entidades de beneficencia.

 

PRECIOS DEL CORDERO

Sobre un precio promedio en góndola de $170 el kg de cordero correntino, se acordó un costo en efectivo de $119,9 el kilogramo; un ahorro del 30%, todos los días.

 

Con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, podrá pagarse el kilo a $95,92, los miércoles y jueves; lo cual representa un descuento del 44%.

 

Con tarjeta de crédito del mismo Banco, se podrá comprar el kilo de cordero a $107,91 el kilo, y en 12 cuotas sin interés; un ahorro del 37%, los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.

 

“Son alrededor de 30 mil kilos de corderos correntinos que están disponibles para esta oferta”, afirmó García Olano. “Son unos 3 mil corderos, a razón de alrededor de 10 kilos cada uno. La mejor carne argentina, sin dudas”, sostuvo el secretario del Ministerio de Producción de la Provincia.

 

“Estas promociones serán un éxito como las ediciones anteriores. No hay dudas. Las familias correntinas podrán pasar las fiestas en celebración, con alegría y en paz”, señaló el gerente de Supermercados Impulso, Raúl Rogido.

 

INSTRUCCIÓN Y OBJETIVO

“Tengo que agradecer los distintos sectores, al Banco de Corrientes y a los empresarios que nos han acompañado nuevamente. Hemos tenidos todos los sectores, durante el proceso de elaboración de estas ofertas, discusiones muy largas”, comentó Vaz Torres.

 

“El objetivo es que, en estas tradicionales fiestas de fin de año, todos podamos pasarla un poquito mejor. Esta es la instrucción que nos ha dado el gobernador Ricardo Colombi”, explicó el ministro de Hacienda y Finanzas.

 

El acuerdo para la implementación de la oferta de la canasta navideña fue resuelto por el gobernador Colombi a través del decreto N° 2.836; y la promoción del cordero correntino con el decreto N°2.837.

 

“No quedan dudas del esfuerzo que, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, hace la Provincia para que las familias puedan pasar unas buenas fiestas”, dijo el titular del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham.

 

“Si bien es cierto, que la inflación núcleo está en retroceso y esperemos que esto sea una tendencia y se vaya produciendo, hoy en día necesitamos ejecutar medidas como estas ofertas para que los correntinos fortalezcan su consumo”, agregó Abraham.

 

“Además de un fin social, como en estos casos, las promociones también se impulsan desde el Banco para que todos nos acostumbremos a usar las tarjetas de debido y de crédito para compras y distintos pagos”, afirmó el Presidente del Banco.

 

“Esto es importante por el tema de seguridad y además la da muchos beneficios. La Provincia trata de que la bancarización sea una realidad presente y futura para todos nosotros. Esto hace al comercio lícito y una mayor seguridad para todos los usuarios”, manifestó Abraham.  

 

“En Argentina todos estamos empeñados a esterilizar la mayor cantidad posible de circulantes y propender a la bancarización porque esto reduce la marginalidad, genera actividad lícita y esto es un fuerte aliciente para la inversión, para el consumo formal y para los empleos registrados que funciona en el sector”, apuntó en este sentido el ministro de Hacienda y Finanzas.

 

CANASTA NAVIDEÑA 2017. 8º EDICIÓN DE LA OFERTA OFICIAL

Se trata del octavo año consecutivo de vigencia de la canasta navideña y la segunda edición del Cordero Correntino, fruto del consenso y la articulación entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A. y el empresariado y los comerciantes locales a través de la Federación Económica de Corrientes (FEC).

 

Vigencia del 1º de diciembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018.

 

LA CANASTA INCLUYE 10 PRODUCTOS DE PRIMERA LÍNEA Y PRODUCTOS CORRENTINOS

1.         SIDRA ETIQUETA BLANCA x 720 cc (Real/Del valle/Tunuyan/La Farruca)

2.         GASEOSA x 2.250 cc (Seven-Up/Pepsi/Coca Cola/Sprite)

3.         PAN DULCE x 500 g. (Valente/Arcor/Las colonias/Terrabusi /Elab.propia)

4.         BUDIN x 250/200g. (Valente/Arcor/Veneziana/ Lerithier/Las colonias/Elab.propia)

5.         TURRON DE MANI x 80g. (Arcor/Georgalos/Noel/Lerithier)

6.         GARRAPIÑADA x 60/100g (Arcor/Georgalos/Noel/Misky)

7.         ATUN DESMENUZADO NAT/ACEITE x 170g (Caracas/Bahía)

8.         ARVEJA EN LATA x 350 g. (Arcor/Canale/Inalpa/Inca)

9.         MAYONESA D. PACK x 250 cc (Hellman´s/Fanacoa/Ri-k)

10.       ARROZ LARGO FINO 00000x1 kg. (1era.Marca ò marca líder región)

 

PRECIOS ACORDADOS

Sobre un precio promedio en góndola de $325

 

COMPRA CON EFECTIVO

Precio acordado: $ 199,90. Ahorro: 38%. Todos los días, durante la vigencia del programa.

 

COMPRA CON TARJETA DE DÉBITO DEL BANCO DE CTES. (20% DE DESCUENTO ADICIONAL)

Precio acordado: $ 159,91. Ahorro: 51%. Los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.

 

Principales beneficiarios: asignaciones sociales nacionales, activos, jubilados y pensionados municipales y provinciales.

 

Son 386 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de Débito del Banco de Corrientes.

 

COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO (10% DE DESCUENTO ADICIONAL)

Precio acordado: $ 179,91 en 12 cuotas sin interés. Ahorro: 45%. Los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.

 

Son 68 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.

 

CORDERO CORRENTINO 2017. 2º edición de la oferta oficial

Vigencia del 1º de diciembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018.

 

PRECIOS ACORDADOS

Sobre un precio promedio en góndola de $170 el kg.

 

COMPRA CON EFECTIVO

Precio acordado: $119,9/kg. Ahorro: 30%. Todos los días de vigencia del programa

 

COMPRA CON TARJETA DE DÉBITO (20% DE DESCUENTO ADICIONAL)

Precio acordado: $95,92/kg. Ahorro: 44%. Los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.

 

COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO (10% DE DESCUENTO ADICIONAL)

Precio acordado: $ 107,91/kg. en 12 cuotas sin interés. Ahorro: 37%. Los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.

 

HABRÁ SORTEOS DE ELECTRODOMESTICOS PARA QUIENES PARTICIPEN DE LAS PROMOCIONES.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura