Supermax Supermercados

Personal policial de la Comisaría de distrito Saladas, luego de acciones investigativas desplegadas en relación a un hecho delictivo que damnificara a una mujer mayor de edad, lograron el recupero de distintos elementos que fueran sustraídos del interior de una vivienda.

[FRASEDESTACADA1]

El ilícito se habría registrado el pasado lunes, en horas de la noche en una vivienda ubicada  por calle Lugones al 1400;  en circunstancias en que su propietaria no se hallaba en su domicilio, lugar donde personas de identidad desconocidas, luego de violentar  la puerta de acceso de  la vivienda lograron sustraer diversos elementos de valor.

 

Ante las primeras investigaciones realizadas y de acuerdo a los datos obtenidos, se obtuvo la individualización de los supuestos autores, que tras el diligenciamiento de ordenes judiciales en distintos domicilios lograron el recupero de los elementos denunciados como sustraídos. Por el presente hecho, se hallan a disposición de la justicia dos hombres mayores de edad.

 

En tanto, ante la citada dependencia policial se continúan con las distintas acciones y diligencias correspondientes al caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura