Supermax Supermercados

La Juventud Radical (JR) de Corrientes, se reunió en la localidad de Bella Vista donde realizaron un campamento e hicieron un balance de este 2017. En el encuentro estuvieron presentes jóvenes radicales de toda la provincia y además se contó con la visita del gobernador electo, Gustavo Valdés y del ministro Juan Carlos Álvarez.

[FRASEDESTACADA1]

Gustavo Valdés, quien asumirá como gobernador este 10 de diciembre pidió a los militantes de la Juventud Radical “seguir trabajando y formándose. Los instó a volver a las fuentes, a los libros”, porque aseguró, “ustedes serán los sucesores y el futuro de Corrientes”.

 

“El radical tiene que estar donde hay una necesidad”, dijo Valdés. “La causa de los desposeídos no es del peronismo, la causa de los desposeídos es la causa de la Unión Cívica Radical”, ratificó.

 

“Somos imbatibles electoralmente porque la UCR es la que está con los desposeídos”, dijo Valdés a la militancia juvenil reunida el sábado 2 en Bella Vista. “Quiero que estén en cada rincón de Corrientes de forma activa”, les pidió.

 

“ESTE 10 DE DICIEMBRE SE INICIA UNA NUEVA ETAPA”

Gustavo Valdés destacó la figura de Ricardo Colombi al sostener que, “si en Corrientes no hay más intervenciones federales, es porque tenemos a alguien que supo y sabe qué hacer y ese es Ricardo Colombi”.

 

El próximo gobernador aseguró a los jóvenes que, “desde el 10 de diciembre se inicia una nueva etapa, pero con los mismos objetivos de siempre; lograr el desarrollo de Corrientes”.

 

Y finalizó indicando que, “este tipo de reuniones juveniles son importantísimas porque somos el único partido del país que sigue manteniendo todas sus estructuras formales desde 1983”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura