Supermax Supermercados

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) informa que está abierto el primer período de inscripción para todas las carreras de las Facultades e Institutos desde este lunes 4 al 28 de diciembre de 2017. El segundo período arranca el 5 de febrero.

[FRASEDESTACADA1]

El primer período de inscripción se extiende desde el 4/12 al 28/12 y comprende las siguientes Facultades e Instituto de Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Odontología, Medicina, Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Arquitectura y Urbanismo, Humanidades, Ciencias Económicas, Ingeniería, Artes Diseño y Ciencias de la Cultura e Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.

 

En tanto que el segundo período se extenderá desde el 5 de febrero al 15 de marzo de 2018 y comprende al Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias (Facultad de Cs. Veterinarias) y a la carrera de Comercio Exterior (Facultad de Cs. Económicas).

 

La UNNE recuerda que, para completar la inscripción formal, es requisito obligatorio realizar la preinscripción online que se encuentra habilitada hasta el último día de inscripción de ambos períodos y se puede realizar desde http://preinscripciones.unne.edu.ar.  

 

También informa que, la inscripción solo será cumplimentada con la presentación de todos los requisitos mencionados en el siguiente link http://www.unne.edu.ar/documentacion-para-el-ingreso, ya que el solo hecho de cumplimentar la ficha de aspirante no implica inscripción definitiva.

 

Para más información sobre el Ingreso 2018 dirigirse a www.unne.edu.ar/ingreso-carreras-grados

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura