Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi inauguró este lunes la refuncionalización del hospital “San Antonio de Padua” de la ciudad de Mburucuyá. La obra demandó más de 5 millones de pesos para dejar a nuevo gran parte del centro de salud. Este martes habrá una inauguración similar en localidad de San Cosme.

[FRASEDESTACADA1]

Con una inversión aproximada de $ 5.200.000, el Gobierno provincial refaccionó el acceso, a recepción, la sala de rayos, el laboratorio, la sala de partos, los sanitarios y otros sectores del hospital de Mburucuyá. El mandatario que este 10 de diciembre pasará a ser senador provincial inauguró este jueves esas obras, junto al ministro de Salud Ricardo Cardozo, el intendente local, Cristian Guastavino y el jefe comunal electo del lugar, Pablo Guastavino.

 

“El año que viene se van a hacer a hacer más obras”, dijo Colombi, asegurando que las mismas serán del tipo vial, energéticas, sanitarias, educativas y de hábitat. Y adelantó que “mañana (martes) inauguraremos la primer etapa (refacción) del hospital de San Cosme”, considerando que deja “los centros de salud totalmente renovados en toda la provincia”.

 

“Estas inversiones están dirigidas a todos los sectores sociales, pero principalmente a los que más necesitan”, agregó el gobernador saliente y pidió que la asociación cooperadora del hospital contribuya a su buen funcionamiento, entendiendo que ello “es muy importante, al igual que en las escuelas”. Se despidió asegurando que “vamos a seguir presente para que Mburucuyá siga creciendo”.

 

Antes, el intendente saliente, Guastavino agradeció a Colombi por “hacernos sentir iguales que cualquier ciudad grandes”, entendiendo que estos es “igualdad de oportunidades”. Mientras que el director del hospital, Valerio Uribe agradeció al Gobierno provincial por “hacer realidad este sueño muy anhelado por la comunidad”. A su turno, el ministro Cardozo indicó que “esto es la terminación de la segunda etapa en este hospital” y aseguró que habrá una tercera para culminar las refacciones totales del lugar.

 

También estuvieron en este acto inaugural los senadores provinciales Sergio Flinta y Graciela Rdríguez, el diputado provincial Javier Sáez y el interventor de INVICO, Bernardo Rodríguez.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura