Supermax Supermercados

En el acto inaugural del enripiado de la Ruta N°6, los Intendentes de Santa Rosa y Mburucuyá resaltaron el valor de la obra e hicieron hincapié en el mejoramiento de la conexión entre los pueblos. La obra demandó una inversión de 19 millones de pesos y fue financiada por el Fondo de Desarrollo Rural y el Fondo Federal de Infraestructura Regional.

[FRASEDESTACADA1]

Ante el Gobernador y todos los presentes en el acto de Paso Aguirre, el presidente de la Sociedad Rural de Mburucuyá, Rodolfo Escalante, dijo que se trata de “una obra muy anhelada por todos los productores” que necesitan sacar la producción para comercializarla. Destacó, además, el aporte de los productores al Fondo de Desarrollo Rural que financió el proyecto.

 

Por su parte, el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, dijo que el enripiado dará una solución al área productiva, pero también beneficiará al turismo y la conexión entre Mburucuyá, Santa Rosa y Concepción. “Es una solución para varios sectores, y como ciudadano siento orgullo de que se haya avanzado en esta obra tan importante”, sostuvo Maidana.

 

A su turno, el Intendente de Mburucuyá, Cristian Guastavino, afirmó: “Esta obra permite la conexión de los pueblos, en materia de la educación, producción, turismo, pero sobre todas las cosas, la integración de los pueblos de la zona”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura