Supermax Supermercados

El Vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros acompañó al Gobernador Ricardo Colombi en el balance de gestión realizado esta mañana de martes 5 en Casa de Gobierno y coincidió con las declaraciones realizadas por el mandatario. “Comparto plenamente las palabras de Ricardo, a quien la provincia le debe el equilibrio fiscal y la paz social”, afirmó.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros destacó la labor del equipo de gobierno “que logró sacar a la provincia de la emergencia económica y social y sentar las bases del crecimiento para los próximos años”, resaltó.

 

“Desde mi lugar de vicegobernador busqué contribuir a fortalecer el federalismo, llevando las sesiones itinerantes a numerosas localidades. Logramos la participación de todos los sectores de la sociedad civil y sancionamos leyes importantes para el desarrollo local”, recordó el vicegobernador.

 

“El consenso, la apertura y el diálogo fueron las herramientas que nos garantizaron un período legislativo productivo, con participación de todos los sectores, continuando con el modelo de gestión provincial, basado en una alianza social y política, y que vamos a sostener con Gustavo Valdés en los próximos cuatro años”, aseguró Canteros.

 

Por otra parte, Canteros coincidió con Colombi y Valdés en que el próximo período requiere de una sociedad y un equipo de gobierno comprometidos con los nuevos objetivos que se presentan.

 

“Creo firmemente que debemos seguir construyendo, y que ese será nuestro mayor desafío, escuchando a toda la sociedad, que nos ha confiado la máxima responsabilidad de todo ciudadano: conducir los destinos de la provincia”, afirmó.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura