Supermax Supermercados

Mañana miércoles 6 de diciembre, a las 11:30 hs, en el saloón Pinin Palma del Ministerio de Turismo de la Provincia (25 de mayo 1330) se hará entrega a las autoridades Municipales de el Sombrero y Empedrado, los documentos: “Propuesta de Desarrollo Turístico Sustentable”. Estos documentos fueron elaborados en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional destinado al Desarrollo Turístico de los Corredores y Micro - Regiones Turísticas, llevado adelante por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En este sentido, vale mencionar que el Plan Estratégico de Turismo Provincial 2021 y los ejes de gestión 2013- 2017 definen el Turismo como factor de Desarrollo Social, Cultural, Ambiental y Económico de los Departamentos y Municipios que componen la Provincia. El objetivo de los Documentos es poner a consideración las bases del desarrollo Turístico sustentable a través de ejes estratégicos y generar un ámbito para establecer pautas conjuntas de trabajo fortaleciendo al equipo Técnico de la localidad tendiente a fomentar la integración Turística del Corredor Turístico “Gran Corrientes” en su vínculo con Corrientes Capital.

 

EL SOMBRERO

 

El Sombrero es una localidad y estación de ferrocarril argentina, situada en el departamento Empedrado de la Provincia de Corrientes. Se encuentra sobre la Ruta Nacional 12, a 4 kilómetros del río Paraná.

 

Desde 1958 cuenta con una estación experimental del INTA.

 

Su principal vía de acceso es la Ruta Nacional 12, que la vincula al norte con Riachuelo y al sur con Empedrado.

 

EMPEDRADO
 

Conocida como La Perla del Paraná por sus hermosas playas, enmarcadas de inmensas barrancas y su rica flora y fauna, empedrado, Corrientes, se eleva enmarcada por inmensas barrancas, paredes de tierra que sobresalen de las aguas y que le otorgan singularidad y belleza.

 

Este rincón del Paraná es reconocida por su rica flora y fauna, como así también por las bondades que las aguas brindan a su paso por las costas de la ciudad.

 

Famoso por ser un gran centro pesquero y generador de paisajes increíbles, la ciudad de Empedrado, Corrientes, es sin lugar a dudas un destino imperdible.

 

Calles serenas, servicios al turista, una variada propuesta de actividades al aire libre y toda la naturaleza a su alrededor, lo esperan en la ciudad de Empedrado, Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura