Supermax Supermercados

Tras obtener el certificado, la dirigente de la línea radical dirigida por Ricardo Cardozo, “Ateneo del Parque”, aseguró que, en ese nuevo rol en el Concejo capitalino, será una “interlocutora entre los vecinos y el municipio para acercar soluciones a quienes más lo necesiten”.

[FRASEDESTACADA1]

La dirigente de la línea radical “Ateneo del Parque”, Claudia Campias, recibió su diploma como concejal de la ciudad de Corrientes, cargo que asumirá este jueves 7, junto a otros 9 ediles en un acto que se realizará en el Hogar Escuela a las 18.30.

 

Campias, reconocida funcionaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia (Directora General de Epidemiología), ocupará el lugar del edil Hugo Calvano (CC-ARI), quien se sumará a la gestión de Eduardo Tassano a partir del 10 de diciembre.

 

Así, el Ateneo del Parque, línea radical que dirige Ricardo Cardozo, suma por primera vez un concejal en el distrito más importante de la provincia.

 

Al respecto Campias indicó que, “recibí el diploma como concejal de la ciudad de Corrientes y la verdad que más allá del honor que significa el cargo en sí, es el valor que tiene para nosotros como militantes y es el reconocimiento a toda esa militancia de los barrios del Ateneo del Parque”.

 

“Quise que el equipo del Ministerio, el Ministro Ricardo Cardozo y su secretario Privado, Jesús Ferreyra, sean los primeros que lo puedan ver porque la verdad es que es mucho más que un papel, es el trabajo que venimos realizando desde hace muchos años, trabajo que fuimos armando, construyendo y así, creciendo”, enfatizó y remarcó que, “Le dije al Ministro que con el mismo orgullo con el que le llevé a mi papá mi título de médica, les traje a ellos mi certificado como concejal”.

 

A su vez, Campias agradeció a toda la ciudadanía que confió en la propuesta del ECO + Cambiemos en las elecciones del 4 de junio pasado y que acompañó con su voto.

Recordó que el Ateneo del Parque comenzó con pocas personas y “hoy más allá de la capital, el Ateneo está presente en el interior como el equipo de San Roque, el de Paso de la Patria, Curuzú Cuatiá y el de Esquina”.

 

En cuanto a su rol en el Concejo Deliberante, aseguró que será una interlocutora entre la comunidad y el Municipio: “La gente necesita eso para poder llegar al municipio. Eso es lo que necesitan ellos y durante muchos años no lo pudieron tener”.

 

Junto a Campias, asumirán Germán Braillard Poccard (Partido Renovador), Esteban Ibáñez (Panu), Magdalena Duartes (PJ- Descamisados), José Salinas (PJ), Omar Molina (PJ), Soledad Pérez (PJ), José Antonio Romero Brisco (PA), Mercedes Mestres (PRO) y Enrique Braillard Poccard (PP).  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura