Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en la jornada del 5 de diciembre de 2017 en horas del mediodía, en circunstancias en que se hallaban realizando tareas investigativas, procedieron al secuestro de un automóvil vinculado con una causa Judicial tramitado por la Policía Federal Argentina.

[FRASEDESTACADA1]

El automóvil  se encontraba en un lavadero de calle Las Violetas a la altura del 470 y tras las averiguaciones este rodado, presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 47 de la Policía Federal Argentina desde fecha 20 de octubre de 2016 por un Delito de Robo a Mano Armada, razón por lo cual el vehículo fue secuestrado.

 

De igual manera se procedió a la detención en el lugar de un hombre de apellido Zibelman -36- sobre quien pesaba pedido de captura por una causa Judicial por Supuesta Violencia de Genero y que se tramita ante el Juzgado Correccional Nº2.

 

El detenido, juntamente con el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Dirección, donde se inició de oficio la actuación sumarial de caso.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura