Supermax Supermercados

En horas de la mañana de hoy, dejaron inaugurados los trabajos de refacciones y ampliación de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes.

[FRASEDESTACADA1]

En la misma se contó con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Horacio David Ortega, el Subsecretario de Seguridad Dr. Luís Bravo, acompañados de distintas autoridades de Gobierno, autoridades de la Unidad Regional III, personal Policial y vecinos del Barrio.

 

Tras la bendición de las instalaciones realizadas por el Padre Julián Zini se procedió al tradicional corte de cintas, La mencionada dependencia policial, se halla emplazada por calle Matías Pipet del Barrio José Maria Gómez, la cual fue refaccionada, ampliada  y amobladas, obra que fue realizada por el gobierno de la provincia de Corrientes, para el uso del Personal Policial, para garantizar y optimizar un mejor desempeño para dar respuestas al pedido de la ciudadanía en general ante las distintas situaciones cotidianas en las que les toca intervenir, a fin de dar lo mejor respuesta a cada persona y cada problemática o situación.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura