Supermax Supermercados

A días de reasumir en el cargo de Intendente, Pedro “Titito” Maidana, volvió a valorar la posibilidad de trabajar junto a la Provincia y la Nación en proyectos para beneficio de la comunidad. De igual modo, adelantó que su nuevo Gabinete deberá estar a la altura de las circunstancias y ajustarse a un manual de trabajo pensado para lograr los objetivos de la gestión.

[FRASEDESTACADA1]

ENRIPIADO

 

En cuanto al acto inaugural del enripiado de la Ruta N°6, Maidana recordó que hace un año se había firmado el convenio sobre el Paso Aguirre, para avanzar en la obra que beneficia tanto a los pobladores de la zona como a los productores y al turismo. Por otra parte, destacó el trabajo que realizó el gobernador Colombi durante su gestión para la mejora de los caminos rurales.

 

En cuanto al pedido del gobernador hacia los intendentes, para que trabajen en equipo, el jefe comunal de Santa Rosa sostuvo que hace tiempo se viene apuntando en ese sentido, a los efectos de promover proyectos en común.

 

GESTIONES

 

Personalmente, dijo que fue satisfactorio ver el resultado del trabajo entre Municipios, Provincia y Nación. Puntualizó que, además del enripiado, avanza la obra del nuevo Hospital, lo cual alienta a seguir trabajando en la misma senda, siempre en coordinación con la Provincia y la Nación.

 

FIN DE UN CICLO

 

De cara a la asunción de autoridades prevista para este domingo 10 de diciembre, Maidana consideró que “termina una etapa de enfrentamientos y conflictos en Santa Rosa, y comienza una etapa de paz social”.

 

“A partir del 10 de diciembre nos espera un gran futuro para todos los santarroseños y correntinos. Santa Rosa es un polo industrial muy importante y es el pueblo que más creció en este tiempo, y nosotros tenemos que trabajar en las obras que sean necesarias para acompañar ese crecimiento”, recalcó.

 

DEUDAS

 

Respecto de las deudas que afectan a la Municipalidad, por embargos, el Intendente informó que algunos de los embargos se destrabaron, lo cual da un respiro a las finanzas. No obstante, reiteró que se seguirá impulsando las causas contra la gestión anterior “hasta las últimas consecuencias”.

 

CAMBIOS EN GABINETE

 

En cuanto a su nuevo equipo de trabajo, adelantó que cada área tendrá un Manual de Funciones, el cual será aprobado por el Concejo Deliberante en una sesión especial. Asimismo, indicó que cada área contará con personal capacitado que deberá ajustarse al esquema de trabajo planteado.

 

“Los cambios son siempre para bien, todos queremos que crezca nuestro pueblo, y si nos respetamos entre todos, tendremos un gran futuro”, señaló. “El Municipio es la casa de todos, éste siempre va a ser un gobierno participativo y de inclusión”, agregó el jefe comunal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura