Supermax Supermercados

Gustavo Valdés quien asumirá su cargo este domingo 10 de diciembre presentó al grupo de ministros que lo acompañara en la gestión y que asumirán el lunes 11. La mayoría pertenece a la actual gestión. En tanto que Raúl Schivi del PRO, ocupará el Ministerio de Industria.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador electo, Gustavo Valdés, anunció la conformación de su gabinete este viernes 8 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para que la ciudadanía conozca quiénes lo acompañarán y “se terminen las especulaciones que las hubo y fueron muchas”, aseguró.

 

EL NUEVO GABINETE PROVINCIAL

Por quinta vez consecutiva, asumirá el cargo Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, transformándose en un dato ya histórico para la vida constitucional de la provincia.

 

Horacio Ortega, dejará el ministerio de Seguridad y pasará a ocupar la cartera de Coordinador de Gabinete. En su reemplazo a asumirá Juan José López Desimoni, dirigente del Partido Popular. 

 

Por su parte, continuarán en sus cargos Juan Carlos Álvarez, como ministro Secretario General de la Gobernación; Federico Mouliá, al frente del ministerio de Desarrollo Social, Jorge Quintana, en la cartera de Justicia; Susana Benítez, seguirá siendo la Ministro de Educación, Jorge Vara, continuará como Ministro de la Producción, por tercera vez consecutiva y Ricardo Cardozo, seguirá al frente del Ministro de Salud Pública.

 

En tanto los nuevos integrantes del gabinete de Gustavo Valdés serán Bernardo Rodríguez, quien será Ministro de Obras Públicas; Raúl Schiavi, Ministro de Industria, Trabajo y Comercio y Cristian Piris, Ministro de Turismo. En tanto que Víctor Ojeda, será el nuevo Fiscal de Estado.  

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios