Supermax Supermercados

Quedó formalmente en funciones el nuevo intendente de Perugorría Juan Ramón Castellanos. Asumió acompañado de toda la dirigencia de ELI encabezada por su titular Pedro Cassani.

[FRASEDESTACADA1]

El referente de Encuentro Liberal -ELI-  Juan Ramón Castellanos, asumió formalmente el cargo de intendente de Perugorría en la mañana de este sábado.

 

Acompañaron en la ceremonia, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani; el Ministro de Justicia Jorge Quintana; los diputados Horacio Pozo, Lucía Centurión, y Juan José Fernández Affur, todos ellos de ELI; el diputado Marcelo Chaín de Unidos por Corrientes; los dirigentes Fabián Darré, Carlos Cipolini, y  referentes de localidades cercanas, quienes desearon éxito a la gestión comunal.

 

En la oportunidad también asumió el viceintendente Guillermo Leonardo Schonfeld (UCR); y los miembros del equipo de trabajo integrado por Fabián Galfrascoli (Eli) como Secretario de Gobierno y Verónica Alfonzo del (PA) como Secretaria de Hacienda,  entre otros.

 

De ahora en más, se inicia en Perugorría una etapa de recuperación de la confianza de los vecinos, y progreso comunal; por lo que los dirigentes de ELI desearon a Castellanos, el mayor de los éxitos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura