Supermax Supermercados

El Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” presentarán el próximo viernes 15 de diciembre, a las 10, la agenda de actividades 2018 del Museo, con la presencia de representantes de la prensa y artistas invitados.

[FRASEDESTACADA1]

Se darán a conocer las distintas muestras y actividades programadas para el año que viene, las cuales ocuparán las tres salas habilitadas de la institución. Artistas de nuestra provincia e invitados de otros países ofrecerán durante todo el 2018 al público diferentes expresiones artísticas: pinturas, esculturas, dibujos, cerámicas e instalaciones en vidrio.

 

Asimismo el Museo proseguirá con su ciclo “Cine en el Bellas Artes”, con programación de films que indagan y proponen diversas ópticas a la obra y la vida de artistas de todas las épocas. Producciones internacionales que entrelazan distintos lenguajes artísticos.

 

También con un ciclo de música que contará con la actuación de músicos solistas, grupos y conjuntos corales que podrán disfrutarse en los distintos espacios del Museo, abordando diversos géneros. Y del mismo modo, con presentaciones de libros, charlas y exposiciones transitorias que complementarán estas acrtividades.

 

Las obras del patrimonio serán exhibidas como parte de la difusión y promoción del acervo de la institución, y habrá como es habitual, visitas guiadas, programadas con todos los niveles educativos, que podrán acceder a las propuestas expositivas en forma permanente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura