Supermax Supermercados

Esta mañana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez  se  reunió con todo el personal del organismo para instarlo a “continuar trabajando  con el mismo ahincó que hasta ahora”, al tiempo que aseguró que”en breve me reunirme puntualmente con cada área para conocer lo antes posible  la verdadera marcha del organismo”. Adelantó que habrá  algunos cambios, “porque cada gestión le pone su impronta…”.

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto sostuvo que “con este cambio de gobierno  provincial  creo que habrán cambios incluso hasta en la forma de gestionar las obras y de trabajar en ellas”, aunque reconoció que “eso se irá acomodando paulatinamente”

 

También solicitó a los empleados  que “le pongamos el mayor esfuerzo  posible. A cada uno en su tarea le vamos a tratar de poner  un objetivo y un plazo para evitar diluir las cuestiones, porque cada demora  es tiempo que le negamos a los  ciudadanos de Corrientes, gozar los beneficios una obra o un servicio que desde el estado debemos brindar”.-

 

“Es importante que el ministerio siga trabajando como lo viene haciendo.  Debemos agilizar las obras que están pendientes y proyectadas  y las que están en ejecución terminarlas lo mas antes posible”, dijo.

 

“Debemos  trabajar – enfatizó -- en un ambiente de camaradería y conjunto,  porque cuando se trabaja en un buen ambiente se lo  hace mejor, más aun sabiendo que lo que hacemos redunda en beneficios para nuestros comprovincianos”.

 

Finalmente destacó que “pretendo en mi gestión  escuchar a todo aquel que haga  un aporte, una iniciativa constructiva,  porque este ministerio lo llevaremos adelante entre todos”.

 

El encuentro se desarrolló en  la sala de Situación del ministerio donde el cdor. Rodríguez estuvo acompañado  del  ex titular de la cartera, ing. Aníbal Godoy y del  subsecretario  de Obras y Servicios Públicos, arq. Miguel Ángel Tombolini.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura