Supermax Supermercados

El flamante Ministro de Turismo de la Provincia de Corrientes, doctor Cristian Piris, junto a su par de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, Jorge Quintana asistió a la asunción de Verónica Morales Maciel en la “Cuna del Taita”.

[FRASEDESTACADA1]

En una de sus primeras actividades como Ministro, el doctor Piris fue comisionado junto al Ministro de Justicia para formar parte de la asunción de la Intendenta Morales Maciel, en una demostración más del vínculo Provincia – Municipios, precisamente en una de las localidades que se muestra como uno de los atractivos turísticos de Corrientes.

 

El funcionario describió el acto –que se realizó en la plaza principal, seguido por un Tedeum- como “muy emotivo”, en lo que significó para él una de sus primeras actividades como nuevo Ministro de Turismo.

 

San Cosme es una de las localidades que se prepara para una fuerte temporada estival, siendo uno de los destinos importantes de la provincia de Corrientes, con la laguna “Totora” como uno de los principales atractivos turísticos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura