Supermax Supermercados

La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) cerró el 2017 con su tradicional brindis de fin de año, pero en esta oportunidad también firmó acuerdos de pasantías con la Universidad Cuenca del Plata (UCP) y con el Colegio Privado Yapeyú, destinada a alumnos de los últimos años de distintas carreras y recorrieron las instalaciones del nuevo salón “Espacio Los Andes”, ubicado sobre la avenida Maipú 3840, que será destinado a grandes eventos y convenciones. El encuentro fue encabezado por el presidente de FECORR, Luis Malgor, quien además de suscribir los convenios también realizó un balance del año, acompañado por miembros de la Comisión Directiva de FECORR, miembros de la entidad, directivos de FECORR Joven, autoridades de la UCP y del Colegio Yapeyú y la prensa.

[FRASEDESTACADA1]

Ante la presencia de los invitados y miembros de la FECORR, el presidente Luis Malgor fue el encargado de presentar el brindis de fin de año de la institución. “Es un orgullo para nosotros poder contar con este lugar como punto de encuentro de FECORR así como también poder firmar convenios con la UCP y con el Colegio Yapeyú en una nueva apuesta hacia el futuro y a la educación. Estamos seguros que el año que viene vamos a seguir creciendo”, indicó Malgor.

 

A su turno el propietario de Espacio Los Andes, Augusto Fernández, agradeció la presencia de FECORR y de los invitados y dio algunos detalles y apreciaciones del nuevo lugar con el que cuenta Corrientes. “La intención era poder construir un espacio de buen nivel con buenos materiales y de jerarquía. Apuntamos a que se convierta en un lugar para conferencias y convenciones con las mejores condiciones de iluminación y sonido con sistemas de seguridad de primer nivel. Contamos con un quincho acondicionado de dos unidades, un solárium con dos piletas, una plaza seca multipropósito y salones de distintos tamaños destinados a congresos, reuniones sociales, banquetes que sirven de apoyo al salón principal. Si bien restan algunos detalles, la intención es poder inaugurar oficialmente el lugar el 8 de marzo”, explicó Fernández.

 

Posteriormente los presentes hicieron un recorrido por las instalaciones del Espacio Los Andes, donde observaron los detalles de la construcción y obtuvieron información técnica del lugar que a partir del próximo año albergará convenciones y conferencias tanto locales como nacionales e internacionales.

 

El recorrido junto al propietario Los Andes y miembro de FECORR, Augusto Fernández, fue encabezado por Luis Malgor, el vicepresidente de FECORR Carlos Irigoyen, el Secretario Juan Castro, así como también miembros de la Comisión Directiva y socios de la entidad acompañados por los presentes.

 

Luego de la recorrida por las instalaciones, se llevaron a cabo la firma de los acuerdos con la UCP. “Hace unos años desde FECORR hicimos un relevamiento que arrojó como resultado que la educación es el factor más importante para el desarrollo de Corrientes, seguido de la promoción industrial y la infraestructura. Debemos seguir apoyando a la educación en todos sus niveles a través del trabajo asociativo. Tenemos la oportunidad de firmar un convenio educativo con una de las mejores universidades privadas de la región siguiendo con el camino de apostar a la educación”.

 

“El único factor distintivo de la producción para el futuro serán las capacitaciones en recursos humanos y la informática que crece a pasos agigantados y que son muy importantes para las empresas”, manifestó previamente a la firma el miembro de FECORR y ex presidente de la entidad, Fernando Méndez.

 

La firma de los convenios de pasantías con entre la UCP y la FECORR, fueron realizados por Luis Malgor y Juan Castro, en representación de la entidad empresarial correntina, mientras que en representación de la universidad privada rubricaron el acuerdo la Rectora Interina Lic. Ana María Maló, la Vicerrectora Académica y Administrativa Patricia Gutiérrez y la Decana de Empresariales, Noelia Zacarías.

 

En tanto que la firma del convenio con el Colegio Yapeyú, la realizaron Malgor y Castro por la entidad empresarial y la directora general de la institución educativa, Lucía Avancini.

 

Tras las palabras de agradecimiento y apoyo hacia FECORR brindadas por Ana María Maló, se realizó el tradicional brindis de fin de año de la federación empresarial, augurando un mejor 2018 para la sociedad correntina y posteriormente hubo un agasajo para los presentes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios