Supermax Supermercados

En el marco de una conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, aseguró que “Cambiemos no va a responder a la violencia que está proponiendo el kirchnerismo”. Denunció que “acá hubo piqueteros adentro de la Cámara, que apoyaron a los piqueteros de afuera”. Dos legisladores correntinos del Frente para la Victoria (FpV) entre los violentos.

[FRASEDESTACADA1]

Luego de los incidentes tanto en el recinto de la Cámara de Diputados, donde legisladores del kirchnerismo incluso trataron de agredir al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, el Jefe de Gabinete, brindó una conferencia de prensa donde aseguró que “la violencia de quienes no se quieren reconocer como minoría, no nos va a arrastrar a usar la misma metodología”.

 

“No quisieron debatir porque sabían que perdían la votación”, aseguró Peña y ratificó que “los violentos de afuera se vieron acompañados por los piqueteros de adentro”, en clara alusión a los legisladores kirchneristas que incluso, pretendieron agredir al presidente de la Cámara.

 

En referencia a la denuncia de la oposición peronista en su conjunto de “la militarización del Congreso”, peña se preguntó ¿qué hubiera pasado si no estaban esos vallados?; ¿hasta donde hubieran llegados lo encapuchados de afuera, que tenía el apoyo de los violentos de adentro?

 

Claramente La Cámpora en la calle y los legisladores kirchneristas en el recinto “impidieron el debate y utilizaron la violencia física y verbal para evitar lo que iba a ser una derrota legislativa al tratar la Ley que creemos, es la mejor solución para un grave planteo de déficit previsional que padecemos”, indicó el Jefe de Gabinete.

 

“Tenemos que recordar que desde el gobierno nacional aceptamos la incorporación de más de cuatro millones de jubilados al sistema previsional que nunca hicieron aportes, esquema sostenido por el gobierno anterior”, dijo.

 

Finalmente lo que para la oposición se pretende mostrar como un triunfo sobre el gobierno, en realidad mostró una vez más, que el kirchnerismo no está dispuesto a dejar la violencia como manera de hacer política.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura