Supermax Supermercados

Este viernes 15 de diciembre en el Centro Cultural “La Mansión” se presentará el trío de humor Comunes y Corrientes en lo que será su último espectáculo del año. En "Show de Despedida" Penelli, Molina y Kozlov presentarán a Julia Frettes con la propuesta de ofrecer como siempre una dosis de humor a la agenda correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El próximo viernes 15 de diciembre “Comunes y Corrientes”, el trío de stand up local, se presentará en La Mansión Cultural, Santa Fe y 9 de Julio. Franco Penelli, Federico Molina y Oliver Kozlov ofrecerán humor auténtico con rutinas de autor en las que cada uno hablará desde su lugar estableciendo un interesante ida y vuelta con el espectador.

 

Y además, en esta ocasión particular, presentarán a Julia Frettes; una joven que durante el año participó de las clases de Stand Up que brindó el trío de humor en el Centro Cultural La Mansión de la Fundación Tangará, y que compartirá con los presentes el desafío de crear su propia rutina a partir de situaciones cotidianas.

 

El grupo “Comunes y Corrientes” está integrado por comediantes que desde el 2016 acumulan risas en diferentes escenarios de la ciudad. El primero es correntino y los otros dos nacieron en Santa Fe, pero los une una pasión: reírse y hacer reír con su impronta ingeniosa y descontracturada.

 

Especialistas en ofrecer siempre una dosis de comedia mediante interrogantes, conclusiones y más sobre lo que sucede a diario apuestan como siempre a brindar muchas sorpresas. La cita es el viernes 15 a partir de las 22 horas y las entradas ya pueden adquirirse en La Mansión Cultural o a través de las redes sociales del grupo: Comunes y Corrientes y @comunesycorrientescomedia. Su costo es de 60 pesos a beneficio de la Fundación Tangará.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura