Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, continuando con las tareas de fortalecimiento familiar en los barrios,  dio respuesta inmediata a una familia víctima  de incendio, en el B La Olla, entregándole  recursos de primera necesidad.

[FRASEDESTACADA1]

El sábado por la mañana tuvo lugar el siniestro, debido a un cortocircuito  en el interior de la vivienda de la familia Torres.

 

La Dirección de  Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social, tuvo a su cargo la tarea de realizar el relevamiento de los daños ocasionados e inmediatamente acudió  con elementos de primera  necesidad.

 

La entrega de recursos se llevo a cabo en dos etapas, la primera tuvo lugar el lunes 11 por la mañana, en la que se distribuyo camas cuchetas, frazadas, sabanas, zapatillas, ropas, módulos alimentarios y kits de limpieza y este jueves 14 se les hizo entrega de colchones.

 

La familia Torres está compuesta por el matrimonio y sus 8 hijos,. entre ellos un niño con discapacidad. En poco tiempo el fuego se expandió muy rápidamente

 

En menos de 30 segundos, una pequeña llama puede pasar a estar completamente fuera de control y convertirse en un gran incendio. Bastan unos minutos para que una vivienda quede llena de espeso humo negro o envuelta en llamas. La mayoría de los incendios mortales se producen en el hogar mientras los ocupantes duermen , el fuego se esparce demasiado rápido y el humo es demasiado espeso. Solo hay tiempo de escapar.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura