Supermax Supermercados

El gobernador de la provincia, Gustavo Adolfo Valdés, recibió hoy en audiencia en su despacho de la Casa de Gobierno al presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Guillermo Eduardo Semhan, con quien departió acerca de diversas cuestiones que hacen al área del Poder Judicial y a la conectividad entre ambos poderes del Estado, con una vinculación que auguren un  muy buen final de año y con perspectivas que permitan transitar en similares condiciones en el 2018.

[FRASEDESTACADA1]

El doctor Valdés indicó a la prensa que fue un encuentro positivo en el que se analizaron la relación entre ambos poderes, los pasos a seguir para que institucionalmente el año tenga una buena culminación y se consolide, de ahora en más, con el tratamiento que se dé a las cuestiones entre las instituciones.

 

A su vez, el presidente del Superior Tribunal, doctor Semhan, dijo al concluir la entrevista con el doctor Gustavo Valdés que fue una visita institucional, protocolar.

 

“Es la primera visita como presidente del Superior Tribunal de Justicia. Hablamos de presupuesto, de políticas públicas, de ciudad judicial; hablamos de conectividad, de la transformación, de gobierno abierto y de los códigos procesales que están debatiéndose en las legislaturas provinciales y de varias cuestiones institucionales de la provincia de Corrientes que son  necesarias para la transformación”, confió el titular de la institución judicial de la provincia, quien para finalizar expresó “fue una reunión amena, muy buena”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura