Supermax Supermercados

Los profesionales presentaron sus saludos al Jefe Comunal y se pusieron a disposición para realizar tareas conjuntas con la Municipalidad en materia de control de plagas urbanas, capacitaciones en la materia y actividades sobre el cuidado del ambiente, como ser arbolado urbano y gestión de residuos.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente capitalino, Eduardo Tassano, recibió este viernes al mediodía en audiencia a integrantes del Consejo Profesional de la Ingeniería Agronómica de la Provincia de Corrientes.

 

De la reunión con el Jefe Comunal tomaron parte el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes, Julio César Bartra, así como el presidente del Consejo Profesional de la Ingeniería Agronómica, Manuel Tutuy, junto a integrantes de la Comisión Directiva de la institución.

 

“Vinimos a presentarle al intendente nuestro saludo, y a ponernos a disposición de la Municipalidad para realizar tareas conjuntas. En tal sentido, ratificamos el convenio firmado anteriormente con la Comuna capitalina respecto al control de plagas urbanas”, manifestó a la salida de la audiencia Manuel Tutuy.

 

El titular del Consejo Profesional señaló. “Estamos interesados sobre el cuidado del ambiente, y al respecto nos ofrecimos a trabajar en un convenio de arbolado urbano en la Ciudad, un tema preocupante y muy demandado por los vecinos, así como en la gestión de residuos, ya que pretendemos trabajar culturalmente con la separación de los residuos”.

 

“Ofrecimos nuestra competencia en la materia para dar capacitaciones a trabajadores municipales del área de parquización, y también interiorizamos al intendente acerca del objetivo del Consejo Profesional de que todo profesional ingeniero agrónomo deba estar matriculado para poder ejercer la profesión, ya sea en organismos públicos nacionales, provinciales o municipales, como privados”, agregó Tutuy.

 

El presidente de la Ingeniería Agronómica manifestó que se retiraron de la reunión complacidos. “El intendente nos atendió muy bien, nos escuchó atentamente, compartimos los mismos objetivos en materia de control de plagas, arbolado urbano y separación de residuos, así que consideramos que están dadas las condiciones para trabajar de manera conjunta entre la Municipalidad y el Consejo Profesional”.

 

Cabe señalar que también participaron del encuentro el vicepresidente del Consejo Profesional, Luis Almirón, además de los miembros de Comisión Directiva, Daniel Tomei, Sonia Couchounal y Amanda Aguilar.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura