Supermax Supermercados

Se registró una importante participación de vecinos que se dieron cita en la Catedral. Los ediles coincidieron en destacar que a lo largo de esta década al frente de la Iglesia Correntina, Stanovnik se caracterizó por su mensaje profundo y cercano a la gente.

[FRASEDESTACADA1]

Junto al Intendente Eduardo Tassano, los Concejales Florencia Ojeda y José Romero Brisco asistieron este sábado a la misa de acción de gracias por los diez años de Monseñor Andrés Stanovnik como Arzobispo de Corrientes. El emotivo oficio religioso inició a las 20 horas en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, convocando a una gran cantidad de feligreses de distintos puntos de la ciudad.

 

Durante la ceremonia los presentes compartieron un momento de encuentro y espiritualidad, en una época muy importante para la comunidad que se prepara para la llegada de la Navidad. En la oportunidad, también se llevó adelante la admisión de tres seminaristas y la ordenación de cuatro diáconos.

 

En tanto, el Presidente del Concejo Deliberante Norberto Ast no pudo asistir por razones de fuerza mayor, pero aprovechó esta ocasión para resaltar las principales virtudes de Stanovnik. “Siempre ha predicado sobre los valores de la familia, como uno de los pilares de nuestra sociedad, que para seguir adelante necesita de cimientos muy fuertes” expresó.

 

Asimismo, remarcó que durante esta década de servicio como Arzobispo brindó “un mensaje profundo y cercano a la gente” a la hora de referirse a cuestiones que preocupan y forman parte de la vida diaria de los ciudadanos.

 

Cabe recordar que en la ocasión decenas de vecinos se reunieron para homenajear a Monseñor Stanovnik, quien se encuentra al frente Arzobispado de Corrientes desde 2007.

 

Entre la autoridades presentes se encontraban además el Viceintendente Emilio Lanari y el Secretario de Coordinación municipal Hugo Calvano, entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura