Supermax Supermercados

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de la Docente, Violeta Valenzuela, presentó su balance anual de las actividades llevadas a cabo por el personal a cargo del área.

[FRASEDESTACADA1]

En el mes de abril, se pueden mencionar, el Encuentro  Motivacional y Vocacional “Después del Colegio Que” y el Festival del Día Del Trabajador. Asimismo, en el mes de mayo, la Apertura e Inscripción a los Talleres Recreativos; la Fiesta Patria “Revolución de Mayo”. En tanto que en junio, se realizó la Exposición de Banderas. De la misma manera, se llevó a cabo el Festival día del Padre; Acto Patrio “Día De La Bandera”; Charla Informativa de los Programas Nacionales para Jóvenes y Adultos.

 

El área de Cultura y Educación, también se destacó en la organización, en conjunto con otras áreas municipales, de la Segunda Fiesta de la Madera llevado a cabo en el mes de julio; el  Acto Central “Día De La Independencia”; colaboración con los participantes santarroseños en el Pre-Festival del Chámame realizado en la localidad de Saladas. Asimismo, el área se vio afectada en la organización de la Fiesta del Día Del Niño.

 

En el mes de agosto, se realizó los Juegos Culturales, a instancia local en el SUM municipal; la Conmemoración del Aniversario de la muerte del General José de San Martín; los Juegos Culturales Correntinos, 2º Instancia, el Desfile Cívico-Militar por el Aniversario 106 años de la Localidad Santarroseña y Fiestas Patronales. Por su parte, en septiembre, se realizaron Charlas Informativas en relación  a las Ofertas Educativas del Nivel Terciario para el año Lectivo 2018 y post inscripciones para las mismas; Acto y Cena en Homenaje a los maestros y profesores de la localidad y el Festival día del Estudiante.

 

En el mes de octubre se destacan la Jornada de Capacitación Docente, Festival día de la Madre, mientras que en noviembre, se dio Finalización del Curso de O.I.A.G.

 

Para finalizar, la Secretaria indicó que durante el transcurso del año, el área se dedicó a las gestiones inherentes a instituciones educativas y fuerzas vivas, así como del personal de servicio, y alumnos de Santa Rosa, que asistieron a otras localidades a fin de continuar sus estudios, tanto secundario como  terciario.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura