Supermax Supermercados

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni,  visitó este lunes el edificio del Departamento de Grupos Especiales de la Policía de Corrientes. Durante la recorrida por las instalaciones, el titular de la cartera se interiorizó respecto del funcionamiento del sistema de emergencia 911.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, recorrió esta mañana las instalaciones donde funciona el Servicio de Emergencias Policiales 911 acompañado por el comisario mayor Eligio Carlos Romero y el asesor legal de la cartera, Oscar Martínez.

 

Durante la visita, el doctor López Desimoni se interiorizó respecto del diagrama de funcionamiento sistema y dialogó con quienes están a cargo de la atención al público que se comunica con el servicio de emergencia. En ese sentido, el ministro resaltó que se trata de “un servicio esencial para la comunidad”.

 

En ese sentido, agradeció el esfuerzo puesto en la atención a quienes utilizan este sistema de comunicación para pedir ayuda ante emergencias policiales. De este modo, los efectivos que están a cargo del sistema aprovecharon la oportunidad para recordar y remarcar que el 911 sólo atiende cuestiones referidas a delitos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura