Supermax Supermercados

El  Ministro de Justicia y Derechos Humanos  Dr. Jorge Quintana puso en funciones al flamante nuevo subsecretario, ante la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, e invitados especiales.

[FRASEDESTACADA1]

Asumió formalmente como Subsecretario de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Corrientes el Dr. Pablo Perrelló, abogado, de 46 años de edad, oriundo de la ciudad de Goya.

 

A la ceremonia presidida por el Ministro del área Jorge Quintana, asistió el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani; demás funcionarios del área; y numerosos invitados especiales.

 

Fue un momento emotivo, en el que Cassani recordó el paso del Dr. Gabriel Matta por dicho organismo –fallecido en el mes de marzo-; y del Dr. José Sand, quien ahora tiene otra responsabilidad en ámbitos de la Municipalidad de Corrientes.

 

El titular de Diputados destacó en un breve mensaje que el nuevo funcionario se incorpora en un momento muy especial; en el que deberán instrumentarse muy pronto nuevos códigos (procesal penal, de familia, entre otros,  que ya tienen media sanción de Diputados). “Esto requerirá de la impronta de Pablo”, dijo;  para también referirse a las esperanzas y desafíos que representa una nueva gestión gubernamental, encabezada por Gustavo Valdés.

 

El legislador también hizo referencia a la reconocida trayectoria, experiencia y profesionalismo del abogado Pablo Perelló, cualidades que serán pilares básicos de su desempeño. “Serás un excelente funcionario, felicitaciones”, concluyó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura