Supermax Supermercados

Será el 1 de febrero en el recinto del HCD. La inscripción estará habilitada a partir del 2 de enero próximo. Los interesados en participar deberán retirar el formulario correspondiente o descargarlo  de la web www.concejocorrientes.gob.ar.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes (HCD), Norberto Ast, convoca a audiencia pública para analizar el Proyecto de Ordenanza de Actualización Tarifaria del Transporte Urbano de Pasajeros. Será el 1 de febrero de 2018 a las 8:30 horas en el recinto, sito en calle 25 de Mayo 1144.

 

Los interesados en expresar su opinión durante esta audiencia, deberán inscribirse en Mesa de Entradas del HCD del 2 al 25 de enero de 2018 inclusive, en el horario de 9:30 a 12.

Para participar es un requisito indispensable retirar y completar el formulario correspondiente (en Mesa de Entradas), o descargarlo e imprimirlo de los sitios web www.concejocorrientes.gob.ar y www.ciudaddecorrientes.gov.ar.

 

En la Resolución de convocatoria, se establece que “podrán inscribirse todas las personas físicas o jurídicas (por medio de sus representantes debidamente acreditados), públicas o privadas que invoquen un derecho o interés suficiente, difuso o de incidencia colectiva”.

 

Cabe destacar que el llamado a audiencia pública se da tras la aprobación de la primera lectura de la Actualización Tarifaria del Transporte Urbano, en cumplimiento del Artículo 41 de la Carta Orgánica Municipal y de acuerdo a lo establecido por Ordenanza 5345, que determina este procedimiento para “garantizar el respeto de los principios de igualdad, publicidad oralidad y gratuidad”. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura