Supermax Supermercados

Con la presencia del gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés; del intendente, Eduardo Tassano y del ministro de Turismo Cristian Piris; se anunciará la edición 2018 de los Carnavales Correntinos. La cita es para mañana miércoles 27 de diciembre, a las 20 horas a puro color y brillo en el patio de la Casa de Gobierno.

[FRASEDESTACADA1]

Para la oportunidad habrá espectáculos en vivo, música y artistas con el que se pretende mostrar el brillo, la magia y la pasión de los carnavales oficiales. Esta presentación oficial será la antesala de la fiesta carnestolenda, para lo cual se contará con la participación de sus principales figuras, más el acompañamiento de las autoridades provinciales y municipales mencionadas.

 

El patio de la Casa de Gobierno de esta forma, se convertirá en el escenario del carnaval, en el que también tomarán parte directivos de las comparsas barriales de nuestra ciudad representantes de los carnavales del interior provincial.

 

En cuanto a los preparativos y en materia logística, se concretó este mediodía una reunión de trabajo en la sede del Ministerio de Turismo. El titular del área Cristian Piris encabezó este encuentro del que fueron convocados referentes de la Dirección de Ceremonial de Casa de Gobierno, responsables de las relaciones interinstitucionales entre la empresa Fénix y el Gobierno provincial, prensa de Fénix y personal técnico del organismo provincial.

 

En este acto se avanzó en cuestiones vinculadas a organización del inédito evento, a concretarse este miércoles en Casa de Gobierno. Allí, se proyectará un spot promocional de la empresa organizadora, además del video institucional del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes.

 

Mientras que está prevista las palabras del Ministro Piris, el Intendente Tassano y del Gobernador Valdés; luego habrá una actuación por parte de un grupo de comparseros de distintas agrupaciones musicales y comparsas, al ritmo de la percusión de Ará Berá y la banda de música de Imperio Bahiano.  

 

LA FIESTA DEL CARNAVAL
 

Vale mencionar que, mientras la fiesta ya comienza a palpitarse en los ensayos de comparsas y agrupaciones, desde la organización confirmaron que las diez noches de corsos oficiales comenzarán el 26 de enero y se prolongarán hasta el 17 de febrero. A su vez, destacaron el retorno esperado del show de comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, que se realizarán; los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero.

 

Confirmaron también que este año las entradas tendrán un valor de 100 pesos en adelante y habrá descuentos con la compra, a través del Banco de Corrientes en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. Además, se incluirá una promoción los días viernes de carnaval con descuentos del 50% para jubilados y menores de 6 años y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios. Por otra parte, habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios