Supermax Supermercados

Tras asumir en el cargo, el Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Santa Rosa, Martín Martínez, anticipó sus expectativas en los proyectos a desarrollar. “Somos empleados del pueblo y tenemos que brindar el mejor servicio. Más allá de los errores y aciertos, trabajamos en equipo y buscamos siempre el bien para todos”, recalcó, e hizo hincapié en la gran confianza que lo une a “Titito” Maidana.

[FRASEDESTACADA1]

En cuanto a su renuncia al cargo de Vice Intendente, reiteró que “fue de mutuo acuerdo” con el Intendente, para acompañarlo desde un espacio clave para la gestión. Para Martínez, el nuevo compromiso implica armar un buen equipo de trabajo, junto a Carlos Vargas (Director del ára), para bajar proyectos y gestionar las obras que hagan falta para Santa Rosa.

 

Por otro lado, sostuvo que su confianza en ‘Titito’ Maidana “es absoluta” y valoró el acompañamiento de los vecinos, a quienes les garantizó que el equipo está capacitado para dar respuestas y hacer bien las cosas. “Sabemos de todas las necesidades de la comunidad y vamos a centrarnos en las gestiones que hagan falta para dar respuestas”, señaló.

 

Con miras a las fiestas de fin de año, manifestó sus deseos de felicidad para todos los santarroseños, que disfruten del reencuentro con la familia y los amigos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura