Supermax Supermercados

El cronograma de pago de los haberes del mes de diciembre del corriente comenzará mañana 28 de diciembre y finalizará el viernes 5 de enero de 2018. Los primeros en cobrar serán los agentes del programa Neike Chamigo, en tanto que el viernes será el turno de Higiene Urbana. El tramo que incluye hasta $10.243, programado para el martes 2 de enero, tendrá disponible el sueldo este sábado en la Caja Municipal. Para percibir sus haberes todos los trabajadores deberán presentar la constancia que acredite haber realizado el censo de personal.

[FRASEDESTACADA1]

En rueda de prensa, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Guillermo Corrales, dio a conocer esta mañana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes al presente mes de diciembre a los trabajadores. El mismo iniciará este jueves 28 y finalizará el viernes 5 de enero de 2018.
 

El funcionario señaló que los primeros en percibir sus remuneraciones serán los agentes pertenecientes al programa “Neike Chamigo”, en tanto que el viernes 29 será el turno de los operarios de Higiene Urbana.   
 

La continuidad del cronograma se dará el martes 2 de enero, para quienes cobren hasta la suma de $10.243. “Las personas que tengan este tramo a cobrar, van a tener disponible el sueldo el próximo sábado 30 de diciembre en la Caja Municipal de Préstamos, que volverá a abrir sus puertas (de 8 a 14 horas) para que estos agentes puedan cobrar antes de fin de año”, puntualizó Corrales.
 

El miércoles 3 de enero se abonará hasta la suma de $13.500; el jueves 4 se pagará hasta $19.000, para finalizar el viernes 5 con el resto de la nómina salarial comunal.
 
A CUMPLIR CON EL CENSO
El titular de la cartera de Hacienda del municipio capitalino aclaró: “Para cobrar el sueldo de diciembre necesitamos que el personal municipal tenga realizado el censo que se está haciendo, por lo que deberán presentar la constancia que se les extiende de haber cumplido con el trámite”.
 

“Es fundamental que nos acompañen, que cumplan con el censo. Al día de la fecha ya se acercaron de manera voluntaria aproximadamente el cincuenta por ciento de las personas a ser censadas, lo cual representa un dato muy exitoso. Creemos que en el transcurso de la semana que viene podemos estar terminando con el censo, juntamente con la finalización del pago de sueldos”, agregó Corrales.
 

Cabe señalar que el Censo del Personal se realiza en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 18 horas; y también se puede hacer en la Caja Municipal de Préstamos, en los horarios de pago de sueldos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura