Supermax Supermercados

La Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros, desarrolló su última sesión del año, aprobando el Presupuesto 2018. En "general", todos los artículos fueron aprobados por unanimidad, salvo 2 que contaron con 10 votos afirmativos, es decir; más de los dos tercios requeridos.

[FRASEDESTACADA1]

El vicegobernador destaco “el diálogo y el consenso político alcanzado que garantizan la previsibilidad y la paz social en la provincia. Celebramos hoy un objetivo alcanzado que permite a la Administración Provincial contar con una Ley que le brinda el respaldo y sustento para iniciar este nuevo periodo”.

 

La Cámara de Senadores aprobó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial correspondiente al Ejercicio Económico 2018, por unanimidad “en general” y en casi todos sus articulados.

 

Los artículos 7 y 19 que requerían los dos tercios y votación nominal. Estos dos artículos fueron los que contaron con 10 votos a favor, más de dos tercios y 4 abstenciones. Fueron aprobados los más de 31 artículos conforman el proyecto, además de las planillas complementarias

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura