Supermax Supermercados

Con la finalidad de dotar a todo el personal municipal de las herramientas necesarias para dar respuestas ante cuestiones relacionadas con la seguridad ciudadana en general, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana –a cargo de Yamandú Barrios- inició el Ciclo de Capacitación al personal del área mencionada.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad, impulsada por instrucciones del intendente Eduardo Tassano, consistió en una charla – taller vivencial a cargo del licenciado José Castello, de la Fundación Prometeo, y en ésta oportunidad estuvo dirigida a agentes de la Guardia Urbana y del Centro de Operaciones de video-vigilancia.

 

“El Intendente insiste mucho en la capacitación de los recursos humanos. Él nos recuerda en cada momento que la capacitación de los recursos humanos es fundamental para la buena gestión municipal”, expresó el doctor Yamandú Barrios, Subsecretario de Seguridad Ciudadana.

 

“Este es el inicio de la actividad coordinada e integrada que tendremos con nuestro personal por expresas instrucciones de Jorge Sladek, Secretario de Movilidad y Seguridad”, agregó.

 

CARACTERISTICAS DEL TALLER

 

“El taller impone un trabajo motivacional e integracional”, explicó el licenciado Castello, disertante de la actividad, y agregó: “toda nueva gestión genera expectativas y ansiedad. Los participantes, en el taller vivencial, tendrán la oportunidad de interactuar con los funcionarios, para conocerse y exponer ideas en conjunto”

 

“Los ejes esenciales coinciden con cualquier actividad de conjunto: la organización, la planificación y la comunicación, pero en este caso desde lo vivencial”, sostuvo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura