Supermax Supermercados

El Dr. Cristian Piris se reunió en la jornada de hoy con el mandatario comunal del joven municipio, Raúl González. Allí definieron acciones estratégicas para el trabajo en conjunto de cara a la temporada de verano. También se le puso fecha a la segunda Bailanta Chamamecera de El Sombrero, que será el 27 de enero.

[FRASEDESTACADA1]

La temporada estival se muestra muy activa en la Provincia de Corrientes, con muchos municipios diagramando diferentes actividades para recibir a turistas y visitantes en las próximas semanas. El Municipio del El Sombrero no es la excepción, y es por ello que su Intendente, Raúl González, concretó el día de una reunión con el Ministro de Turismo, Cristian Piris, para definir acciones y acompañamiento de cara al verano.

 

Una de las cuestiones tratadas en la reunión fue la Bailanta Chamamecera, ya que el municipio será sede por segunda vez de dicho evento. La fecha designada para tal actividad es la del 27 de enero, donde además de Chamamé y danza, habrá exposiciones de comidas típicas, artesanías y desfiles gauchescos.

 

Además se acordaron acciones estratégicas y de acompañamiento por parte del Ministerio de Turismo para con la localidad, en los diferentes eventos que tendrá durante el verano 2018.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura