Supermax Supermercados

El renombrado grupo chamamecero Los de Imaguaré se presentó en las instalaciones del Centro de día del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral sito en Belgrano y Córdoba, a modo de cierre por la celebración del aniversario Nº 40 del grupo musical.

[FRASEDESTACADA1]

Con la afluencia de los abuelos que asisten al Centro de Día, el Centro de Rehabilitación Neurocognitiva, y el personal  y autoridades del nosocomio, en horas del mediodía inicio el espectáculo denominado “Serenata a los abuelos” una presentación de carácter solidaria destinada a los adultos mayores de nuestra ciudad.

 

El gesto solidario de Los de Imaguaré de venir a acompañar a los abuelos en los días previos a las fiestas de fin de año, fue agradecido por el Director Asistencial del Hospital, Rubén Álvarez  y  junto a la Directora del Centro de Día Catalina Zabala.

 

Al coro de temas musicales como “Adiós ciudad de Mercedes” los presentes se deleitaron con  una hora ininterrumpida de  música y poesía, al punto que el propio líder del grupo Julio Cáceres no pudo contener su emoción con el tema Ramona Rosa Vallejos. Un regalo inesperado al hospital Geriátrico de Corrientes y los adultos mayores para finalizar el año 2017.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura