Supermax Supermercados

Se atendieron a 1600 pacientes entre consultorios externos, emergencias, internación abreviada, odontología, ginecología, pediatría, kinesiología. También cuenta con servicios de laboratorio, psicopedagogía, ecografía y vacunatorio.

[FRASEDESTACADA1]

El nuevo Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Pueblo Libertador fue inaugurado a fines de noviembre del 2017 por el entonces gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. Las obras y el equipamiento que se pusieron a disposición significaron una inversión superior a los cinco millones de pesos.

 

El director del hospital de Pueblo Libertador Esteban Candia detalló que “en los diferentes servicios se realizaron más de 1600 atenciones en este primer mes. Contamos con área de emergencias, internación abreviada, ginecología, odontología general, obstetricia, medicina general, ecografía, pediatría, laboratorio, kinesiología, psicopedagogía y vacunatorio”.

 

Destacó la importancia del lugar en el que está ubicado el hospital mencionando que  “atendemos a personas que vienen de diferentes parajes como Rincón de Sarandí y Guayquiraró, entre otros”. Agregó que “contamos con una ambulancia totalmente equipada”.

 

Asimismo, subrayó el trabajo interinstitucional que se lleva  adelante con el Hospital de Esquina puntualizando que “tenemos un fuerte compromiso con la comunidad de toda la zona, recientemente efectuamos con éxito la primera frenectomía (intervención en la boca en la que se corrige el problema de los frenillos labial y lingual) a un paciente de 20 año oriundo de Pueblo Libertador.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura