Supermax Supermercados

En el marco de las actividades programadas por Las Direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad, denominado “Monte Caseros no sólo vive sino también baila”, comenzó en la tarde noche de ayer, martes 2 de enero en el anfiteatro, una de las actividades programadas para este Verano 2018.

[FRASEDESTACADA1]

Para ahondar un poco más sobre estas distintas actividades dialogamos con Leda Novi, Directora de Cultura, quien manifestó “Ayer comenzaron las clases de Baile en el anfiteatro, estas son gratuitas y se dictarán de lunes a viernes a las 20:00 horas, las mismas están a cargo de Laura Klin.”

 

“Zumba fitness es otra de las actividades que se llevará a cabo al aire libre durante el verano, de estas clases dictadas por la Instructora Rocío Rupérez podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos los días lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 horas en la Dirección de deporte. Más adelante estaremos informando sobre otras propuestas programadas.” detalló la Directora

 

Nota: Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deporte ubicada en Av. Del Trabajo e Hipólito Irigoyen, en los días y horarios antes mencionados.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura