Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, y el Comisario de Distrito Santa Rosa, Raúl Galarza, se reunieron ayer con representantes de la AFICC, empresarios y comerciantes de la localidad. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el SUM Municipal, abordaron cuestiones vinculadas a la seguridad y se expusieron los principales problemas que deberán afrontar las autoridades.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión fue convocada por el comisario  Galarza y asistieron el Asesor legal de la Municipalidad, Dr. Arnaldo Burgos; el secretario de la Asociación Foresto Industrial del Centro de Corrientes (AFICC), Matías Navá; los vocales Mariano Henner y Álvaro “Titón” Espinoza; empresarios madereros; empresarios de otros rubros; y comerciantes de la localidad.

 

Seguridad vial, robos y la necesidad de más controles sobre la ruta nacional N°118 fueron algunos de los temas planteados como preocupantes durante el encuentro. Por su parte, las autoridades ratificaron la decisión de avanzar en las sanciones y medidas que hagan falta para ordenar el tránsito y la convivencia social en Santa Rosa.

 

Asimismo, pidieron a los empresarios madereros que informen a camioneros y trabajadores que se movilicen en motocicletas y automóviles, sobre los requisitos a los que deben ajustarse para circular.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura