Supermax Supermercados

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Educación dio inicio a la recorrida por sus Centros Educativos. En la visita informativa se destacó el trabajo realizado en cada jardín y recabó las necesidades para luego dar repuestas de cara al inicio del Ciclo Lectivo.

[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles por la mañana, el subsecretario de Educación, Ramón de Jesús Cáceres, recorrió los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Municipales, Mitai Roga. En esta ocasión, visitó el CDI I del barrio Popular, el IV del barrio San Marcos, el XII del Guadalupe y el IX del San Benito.

 

Fue recibido por las directoras, maestras jardineras, trabajadores de ordenanzas y serenos, que comentaron su trabajo realizado a lo largo de los años en cada Institución. Asimismo, se abordaron distintos aspectos relacionados con el buen funcionamiento y necesidades requeridas desde cada área.

 

El subsecretario extendió el saludo del intendente Eduardo Tassano a cada trabajador y pidió la continuidad de trabajo conjunto entre todos.  "Destacamos el esfuerzo y compromiso puesto en cada jardín, el cuidado y mantenimiento que tienen y por eso queremos fortalecer e ir por más, mejorando y atendiendo todas las demandas que nos fueron planteando", remarcó.

 

Entre los temas abordados se destacaron los proyectos y capacitaciones, la estimulación temprana, la necesaria articulación con la Subsecretaría de Salud para trabajar con las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) y la continuidad de pasantías con otras instituciones educativas.

 

En cuanto a obras, requirieron arreglos de infraestructura, reparaciones eléctricas y en general, colocación de chapas, renovaciones de elementos de cocina y juegos entre otras cuestiones.

 

Con respecto al personal, se planteó la situación laboral de algunos trabajadores puntualmente como la necesidad de más docentes y serenos.

 

"Visitamos estos cuatro jardines, nos presentamos ante los trabajadores y fue muy positiva la recepción. Vamos a continuar con los demás a lo largo de esta semana para tener un panorama general de los CDI y de ahí encarar a pleno un trabajo para recibir de la mejor manera a los niños cuando comiencen las clases", destacó Cáceres.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura