Supermax Supermercados

El intendente capitalino realizó una recorrida junto a su equipo de trabajo por dependencias comunales del área de Salud y Desarrollo Humano. El Jefe Comunal tomó contacto con los trabajadores de dichos sectores y también con los vecinos “porque eso nos da muchas perspectiva de lo que estamos haciendo en la gestión”.

[FRASEDESTACADA1]

Continuando con su recorrida por diferentes dependencias municipales para tomar contacto directo con trabajadores y vecinos, el intendente capitalino, Eduardo Tassano, visitó en la mañana de este jueves áreas de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

 

“Estuvimos en contacto con los equipos municipales que están trabajando, con los vecinos, y obviamente tomando muchas ideas de gestión, muchas urgencias, obras pequeñas que hay que hacer, buscando funcionalizar toda la parte de acción social y salud que tenemos”, expresó el Jefe Comunal al finalizar la recorrida.

 

Tassano señaló que las recorridas que viene realizando tienen un doble propósito. “Por un lado pretendemos revalorizar el trabajo de los empleados municipales, y por otro lado prestar los servicios para los cuales el municipio tiene responsabilidad. Lo que decimos siempre: Junto con los empleados vamos a construir todo ese esquema de servicios que queremos darle a la ciudad”.

 

En cuanto a los requerimientos del personal municipal, el intendente manifestó que “fundamentalmente todo apunta a mejorar las condiciones laborales, edilicias de infraestructura donde prestan servicios, pero también, paralelamente, vemos una gran voluntad y devoción por hacer las cosas bien, y eso nos entusiasma y nos motiva mucho para trabajar con todo”.

 

“Actualmente estamos visitando dependencias de salud y acción social, el sábado vamos a hacer una recorrida con el equipo de Infraestructura y de Desarrollo Urbano. Sobre todo queremos ver el tema del arreglo de las calles de tierra, más los obradores que tenemos”, adelantó el intendente.

 

Para finalizar, el intendente dijo que continuarán con estas visitas. “Vamos a seguir recorriendo, porque queremos hacer de esto una práctica habitual, el contacto con los vecinos y los agentes municipales nos da muchas perspectiva de la gestión”.

 

Durante la recorrida, Eduardo Tassano estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke, y su par de Salud, Arturo Sandoval.

 

Las dependencias recorridas fueron las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) Anibal Malvido y Rawson; el Servicio de Ambulancias Municipal (SUM), el Centro Integrador Comunitario del barrio Ciudades Correntinas; el Club de Día y la Delegación Municipal del Barrio Pirayuí.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura