Supermax Supermercados

La venta de entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes superaron el índice de los últimos diez años. En el primer día se vendieron 1047 entradas por internet y puntos de venta.

[FRASEDESTACADA1]

Con importantes promociones y descuentos, este año se ha logrado generar un record histórico que no se daba hace más de diez años. El dato se diferencia de años anteriores donde la preventa era muy baja y muestra el extraordinario posicionamiento del carnaval correntino.

 

Las entradas del Carnaval de Corrientes se consiguen en www.topshow.com.ar y en el Club de Regatas desde 100 pesos en adelante. En los próximos días ya se podrán adquirir en la garita municipal ubicada en calle Junín y San Juan.

 

Se recuerda que existe una promoción con las tarjetas del Banco de Corrientes para adquirir entradas en 3 y 6 cuotas sin interés. Los jubilados y menores de 6 años también reciben un descuento del 50% con la compra de entradas para los días viernes.

 

A su vez, para la primera semana de desfiles está vigente la promoción especial 4x2 para la compra de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados. Cabe aclarar que estos descuentos como la compra del abono para disfrutar de las diez noches de carnaval se entregan con la compra presencial de los tickets.

 

Y las entradas para el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, comenzarán a venderse desde el 8 de enero. También se esperan importantes descuentos y promociones.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura