Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés participó este viernes por la noche del 9º Festival Provincial del Chicharrón, el cual se desarrolla en San Luis del Palmar. El mismo se lleva adelante en el estadio Mbaya Soto y se extenderá hasta este domingo 8 de enero, con la actuación sobre el escenario en cada velada de una gran variedad de artistas.

[FRASEDESTACADA1]

“Me llena de emoción y orgullo compartir con ustedes esta noche correntina que no se iguala”, expresó el primer Mandatario al saludar al público presente en la primera noche de esta tradicional fiesta, quien se encontraba acompañado del intendente de la localidad, Ricardo Valenzuela. Dijo que “esta Fiesta del Chicharrón es una tradición para todos los correntinos”, a lo que agregó que “en cada carreta seguramente que va a Itatí está el chicharrón acompañándolos”.

 

Afirmó que es fundamental que el pueblo no solo conserve su tradición y cultura, sino también su cultura culinaria. Contó que es la primera Fiesta que visita en el interior provincial como Gobernador y aprovechó en ese marco para entregar al Jefe comunal de San Luis del Palmar, un aporte de 100 mil pesos destinados a los gastos en la organización del evento.

 

Acompañaron a Valdés los ministros de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; y de Seguridad, Juan José López Desimoni, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura