Supermax Supermercados

Continuando con el recorrido por las distintas fiestas tradicionales que se llevan adelante a lo largo y ancho del territorio correntino, el gobernador Gustavo Valdés asistió este sábado por la noche al 5º Festival Provincial del Mango en Santa Ana.

[FRASEDESTACADA1]

Fue recibido por el intendente de esa localidad, Augusto Navarrete, quien lo invitó a recorrer los stands de los emprendedores que exponían sus producciones, para luego disfrutar de los números chamameceros que desfilaron por el escenario principal del Polideportivo.

 

Llegó acompañado por los ministros de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Turismo, Cristian Piris; el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero; entre otros funcionarios provinciales e intendentes de localidades cercanas.

 

Cabe recordar que la edición 2018 de este Festival inició este jueves 4 de enero y se extendió hasta este sábado, totalizando 3 veladas con entradas libres y gratuitas, donde se contó con variados espectáculos musicales y la exposición de emprendedores e instituciones que además comercializaron sus productos y servicios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura