Supermax Supermercados

La versión estival del Tekové Potí, en su séptima edición, fue presentada este martes en el Salón Pocho Roch del edificio comunal, en un acto encabezado por el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez y el jefe comunal, Eduardo Tassano. Este año, se adherirán 39 municipios al programa de vida pura que permanentemente apunta a potenciar el vínculo familiar y socio cultural.

[FRASEDESTACADA1]

La ceremonia tuvo lugar en la precitada sala, con la presencia del ministro Álvarez y el intendente anfitrión, quienes estuvieron flanqueados por el coordinador del presente programa de vida pura, Mauro Segovia y  el secretario de Turismo, Deporte y Cultura local, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

En la oportunidad, el titular de la Secretaría General de la Gobernación, dio cuenta del inicio de esta temporada, que inicia el 13 y 14 de enero en la Playa Arazaty de Capital, desde las 16. En este contexto, actuarán bandas chamameceras, de ritmos latinos y tropicales. “Más allá de las actuaciones musicales, tendremos competencias deportivas de fútbol playa, beach vóley y la elección de la soberana de Corrientes”, detalló el mismo.

 

En otro orden de temas, Álvarez además valoró el trabajo mancomunado que se lleva adelante entre Provincia y Municipio en cuanto “a la visión y proyecto de ciudad”.

 

Por su parte, el intendente de Capital, Eduardo Tassano, ponderó “el trabajo en conjunto que venimos realizando junto a la Provincia en muchas áreas”. “Nos enorgullece llevar adelante este programa en unas de las playas más lindas de la provincia, teniendo en cuenta que queremos ser la ciudad de los eventos y del desarrollo turístico”, agregó el alcalde local.

 

Continuando, también agradeció públicamente la posibilidad de que el Tekoverano inicie esta nueva edición en Capital, “ya que este evento nos obliga a subir la vara para mostrar toda nuestras fortalezas en cuanto a tradiciones y actividades deportivas”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura