Supermax Supermercados

Llega a su fin una de las propuestas de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que permitió que la música y la danza llegue a personas que no pueden asistir al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. En una de sus últimas escalas, esta propuesta desembarcó este martes por la mañana en las instalaciones del Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad, doctores, pacientes y familiares disfrutaron de la presentación de Miriam Asuad junto a Cecilia Benítez, al igual que de la actuación de Consuelo Castillo, Giannela Niwoyda y Federico Maceri junto a Martín Ojeda y Bruno Sosa Trotti. Acompañaron con la danza “Mainumby Arte Ballet”, Ballet “San Juan Bautista”, y estuvo presente la reina de la Tradición de El Sombrero, Magalí Díaz.

 

Cabe señalar que a medida que terminaban de cantar en la sala de espera central del nosocomio, los músicos pudieron recorrer algunas salas de internaciones acompañados de bailarines, logrando llevar serenatas a los pacientes. Este miércoles finaliza la mencionada actividad en el Hogar de Ancianos “Juana C. de Chapo” a las 9 de la mañana, con la actuación de Pago Porá, Ramiro Zaracho y Alborada.

 

MATE, RÍO Y CHAMAMÉ

 

Se realizó también este martes cerca del mediodía en el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”, la actividad “Mate, río y chamamé” que permitió que referentes del género establezcan una charla entre mates y música con periodistas y público interesado. El objetivo de esta actividad es compartir la “Experiencia chamamé” con turistas, prensa y público en general en dicho lugar.

 

En su primera jornada contó con la participación de Ricardo Scófano y Pedro Del Prado, que fueron entrevistados por Raúl Díaz. Este miércoles a las 10 de la mañana tendrá lugar el segundo y último “Mate, río y chamamé” en el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”, y en este caso formarán parte de la charla con el público Raúl Alonso y Cacho Espíndola.

 

Vale aclarar que es una actividad abierta al público y de acceso libre.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura