Supermax Supermercados

Efectivos de la Policía de Corrientes junto a inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal encabezaron operativos en diferentes puntos de la ciudad en los que detectaron DNI y carnets de conducir falsos, entre otras infracciones. En total quedaron demoradas 36 personas y secuestraron 37 motocicletas.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del trabajo preventivo que llevan adelante las fuerzas de seguridad de la Provincia, por orden expresa del ministro, Juan José López Desimoni, durante la tarde de este miércoles 10 de enero se desplegaron una serie de operativos en distintos puntos de la Capital junto a inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Grupos especiales de la Policía de Corrientes, efectivos de varias comisarías y el cuerpo de inspectores logró sacar de circulación decenas de motocicletas que no contaban con la documentación en regla y, además, detectaron personas con carnets de conductor apócrifos.

 

En este contexto, en la intersección de Avenida Independencia y Darragueira un inspector municipal pidió la detención de un motociclista que circulaba con un Documento Nacional de Identidad y el carnet falsos, motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría Nº 16.

 

Finalmente, el operativo arrojó como resultado 36 personas demoradas para averiguación de antecedentes y 37 motos secuestradas, de las cuales 13 fueron trasladadas por la Dirección de Tránsito Municipal.

 

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, resaltó lo exitoso del operativo pues “esta es una manera de prevenir, que es nuestro principal objetivo, para mantener una ciudad segura. Estos son los objetivos que nos trazamos y sobre los que vamos a seguir trabajando”. De esa manera, se ataca uno de los flagelos más preocupantes para la comunidad como son los arrebatos producto del accionar de los motochorros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura