Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez presenció la apertura de una novedosa propuesta en el marco de su propuesta comunitaria deportiva, recreativa y gimnástica. Se trata del Taller de Hip Hop que funcionará a cargo del profesor Alejandro Centurión. La apertura de las actividades tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples María Auxiliadora.

[FRASEDESTACADA1]

Una nueva actividad se suma a la propuesta del verano bellavistense con la apertura del Taller de Hip Hop que estará disponible para todos los interesados en el SUM María Auxiliadora los martes y jueves de 8,00 a 10,00 horas. La iniciativa de la flamante Dirección de la Juventud dirigida por Matías Sánchez Negrette funcionará a cargo del profesor Alejandro Centurión con inscripciones de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas en mismo salón de prácticas.

 

El taller habilitado a partir de los 5 años de edad será gratuito con lo cual según manifestó el jefe comunal “queremos que puedan integrarse los chicos de este gran sector vecinal y que aprovechen este taller gratuito que se suma a las 15 escuelas deportivas que tiene  su cargo el profesor Achilles en la Dirección de Deporte”, indicó Chavez al tiempo que deseó éxitos al responsable del espacio.

 

Asistieron al acto además, la secretaria de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes, el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano, el director de Deporte profesor José Luís Achilles, el director de la Juventud Matías Sánchez Negrette y la concejal Carmen Viccini, entre otros.

 

El Hip Hop? es un movimiento cultural compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas, originadas dentro de una subcultura marginal en el Sur del Bronx y Harlem, en la ciudad de Nueva York, entre jóvenes afroamericanos e hispanos durante la década de 1970.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura